EMPRESA CANTERAS PRODUCTOS MEDIOS MECÁNICOS CONTACTO
 

 

 

es una empresa dedicada a la extracción y elaboración de granito "Gris Quintana". Se encuentra situada en un enclave geográfico de Quintana de la Serena, Badajoz, en el que unas previas exploraciones del terreno auguran siglos de intensa extracción.

  • Extracción y canteras propias
  • Elaboración del granito
  • Trabajos manuales

El proceso de extracción del granito Gris Quintana se hace en las canteras a cielo abierto, utilizando el sistema de bancales, si el frente de corte lo permite, y aplicando diversas técnicas y métodos: banqueadores e hilo diamantado, recurriendo a voladuras controladas y lanzas térmicas cuando no queda otra opción.

Los sistemas de transformación son variados, dependiendo del producto que se quiere conseguir y el acabado que se le quiera dar, no obstante, hoy día hay que destacar la aplicación de tecnología en todo el proceso, lo cual revierte en el aumento de la calidad.

Nuestra amplia experiencia y profesionalidad, hacen que nuestros productos sean de la máxima calidad, y nuestra relación calidad precio es sin duda alguna la mejor del mercado.

 

 

Alls Rights Reserved. Todos los derechos reservados. Copyright © 2008 · Telf. 639 12 93 30

English version